COMIENZAN INSCRIPCIONES PARA PROGRAMA MUJER JEFA DE HOGAR EL TABO

965

INSCRIPCIONES PROGRAMA MUJER JEFA DE HOGAR                                                              A partir desde el 4 de febrero hasta el 15 de marzo

Una vez más, el Programa Mujeres Jefas de Hogar Sernam EG 2019 convoca a la comunidad tabina a formar parte de esta iniciativa (la cual es ejecutada por nuestro municipio a través de la DIDECO), enfocada a la autonomía económica de la mujer, entregándole las herramientas necesarias para insertarse en el mundo laboral (capacitaciones de diversa índole) y para impulsar sus emprendimientos a aquellas que están buscan trabajo independiente.
El alcalde Emilio Jorquera, invita a todas las interesadas a formar parte de este proyecto que ya lleva años en la comuna.
“Es satisfactorio saber que este programa ha funcionado y que las mujeres de nuestra comuna han demostrado que son capaces de lograr los objetivos que se han trazado en la vida. Asistir a este tipo de actividades les hace bien para su crecimiento laboral y también personal”, aseguró el jefe comunal.
Las inscripciones serán a partir desde el 4 de febrero hasta el día 15 de marzo en Centro Cultural Nicanor Parra, ubicado en calle José Dolores Tobar Las Cruces, desde las 8:30 hasta las 14:00 hrs.

REQUISITOS:

– Mujeres entre 18 y 65 años de edad
– Tener residencia en la comuna
– Tener RSH en el municipio
– Estar inscrito o inscribirse en OMIL

Consultas a: programajefasdehogareltabo@gmail.com o al número 352432023 o en el Centro Cultural Nicanor Parra.

Texto y fotos Municipalidad de El Tabo