Cerca de 50 mil personas disfrutaron de la última jornada del carnaval

En el evento se coronó a Nadia Seguel, representante de Villa Las Dunas, como la reina del certamen

1834

En la tercera y última jornada del Carnaval de Murgas y Comparsas 2019  el jurado entregó su veredicto: Nadia Seguel, representante de Villa Las Dunas, se coronó como la reina del certamen, decisión que llenó de alegría a la joven de 18 años de edad y la comunidad a la cual representaba. La joven, recién egresada de cuarto medio,  se lució por su desplante tanto en los pasacalles como también en la gala de presentación en el paseo Bellamar donde destacó por su elegancia, sus confeccionados trajes, además de su seguridad y carisma a la hora de responder las preguntas del jurado.

Todos estos atributos, sumado a su responsabilidad  y belleza natural fueron razones suficientes para hacerla merecedora del cetro, recibiendo los saludos y felicitaciones de las autoridades comunales encabezadas por Omar Vera, alcalde de la comuna de San Antonio.

En tanto, el segundo lugar recayó en Raylen Machuca de Hermanos Carrera y el tercer lugar en Josefa Marambio, representante de Barrio Chino.

La ceremonia de coronación de la reina del carnaval 2019 fue uno de los momentos importantes de la jornada la que contó también con el paso de carros alegóricos y diversas presentaciones artísticas entre ellas la de “ Noche de Brujas”, al término del evento, el que fue visto por más de 50 mil personas.

Omar Vera, alcalde de la comuna de San Antonio, felicitó a cada una de las murgas y comparsas que dieron vida al carnaval, destacando la alegría y la dedicación de los participantes tanto en sus trajes como también en la creación de canciones propias y características de sus barrios.

Finalmente, valoró el esfuerzo de todos quienes hicieron posible la realización de este evento, de las agrupaciones artísticas que subieron al escenario y del público que cada domingo a temprana hora vivió, vibró y se emocionó con esta gran fiesta  única y tan propia de San Antonio.

Texto y foto: Unidad de Informaciones de la Municipalidad de San Antonio