Llaman a usuarios a no perder su hora médica en el Hospital Claudio Vicuña

1835

Si los beneficiarios avisan de forma oportuna que no pueden asistir el cupo será reasignado a otro paciente que se encuentre en lista de espera

Un llamado a los usuarios realizó la encargada de la Unidad de Agenda Médica y Coordinación del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, Lorena Lucero, quien solicitó que los usuarios informen oportunamente cuando no puedan asistir a su hora médica.

La trabajadora social informó que en lo que va corrido del 2019, más de 4 mil pacientes no se presentaron, cuyos cupos no pudieron ser reasignados a otras personas que se encuentran en lista de espera.

La profesional informó que los usuarios que por cualquier motivo no puedan asistir a su primera cita o control médico deben informarlo con 48 horas de anticipación a los teléfonos de Agenda Médica: 35- 2206454 y 2206629, de Garantías Explícitas en Salud (GES): 35-2206287 y de la Oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias (Oirs) del Consultorio de Especialidades: 35-2206174. “Deben llamar de lunes a viernes de 8 a 17 horas para que la hora será cancelada y además se le reagende una nueva citación según disponibilidad”.

Unidad de Informaciones del HCV