10.8 C
Santiago
sábado, mayo 25, 2024

Biblioteca Pública Vicente Huidobro abre sus puertas en marcha blanca

Locales

El nuevo edificio ubicado en Sanfuentes 2365 tiene a disposición su colección de Literatura y las áreas de hemeroteca, infantil y juvenil.

Los usuarios frecuentes de la Biblioteca Pública “Vicente Huidobro” que han estado impacientes a la espera de la apertura del nuevo edificio ubicado en calle Sanfuentes 2365, tienen buenas noticias. Eso, porque ya se comenzó a atender en “marcha blanca”, debido a que aún se está trabajando en la instalación de las diferentes colecciones.

Según informó su directora Nancy Berrios, en estos días está disponible al público el servicio de préstamo a domicilio de la colección de Literatura. Además están habilitadas las secciones de Infantil, Juvenil y la Hemeroteca, donde se puede acceder a los diarios, tanto de fechas anteriores como del día. “Es una marcha blanca, aún no está inaugurada la biblioteca pero entendemos los requerimientos de la gente de leer. Invitamos a la gente a que venga, a que se inscriba y a que aprovechen de hacer el trámite para que cuando esté toda la colección completa, puedan acceder a todo el material que tenemos”, indicó Berrios.

A lo que agregó: “En el espacio dedicado a los niños hay mobiliario adecuado para ellos, hay mucho color. Libros bonitos, material para el colegio y libros del plan lector. Así que estamos a la espera de que los niños vengan”.

SERVICIOS HABILITADOS

En relación a los servicios que ya están habilitados al público destacó: “Tenemos la hemeroteca, la gente puede acceder al diario del día o anteriores, el área de los jóvenes, infantil y de las colecciones tenemos solamente Literatura. El préstamo a domicilio está activo, pero faltan muchas colecciones más por instalar”.

El horario de atención es el habitual de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Unidad de Informaciones de la Municipalidad de San Antonio

Cartagenino Jaime García será entrenador de Santiago Wanderers

Desde su salida de Ñublense en la temporada 2023 que el nombre del Director Técnico Jaime García ha sonado en diversos cuadros del futbol...
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Ultimos articulos