El Tabo: Estudiantes reciben beca de educación superior “Eduardo Jones”

1483

La estudiante de arquitectura de la Universidad de Valparaíso, Noemí Alvarez Caro, se adjudicó la Beca Eduardo Jones, la que fue entregada por el presidente del organismo, Carlos Ibarra, junto a los socios, familiares y simpatizantes. “Estamos orgullosos de poder colaborar con la entrega de esta beca, que sabemos es de gran ayuda. Dentro de nuestras metas está integrar a más personas a la agrupación y así poder tener la opción de contribuir con más a los estudiantes de la comuna, porque siento que hay muchos jóvenes que quieren surgir y progresar”, señaló Ibarra.

Noemí Alvarez, por su parte, fue una destacada estudiante de Liceo Clara Solovera, de El Quisco, y este año ingresó a arquitectura en la Universidad de Valparaíso. Además, por su buen rendimiento académico le fue renovado el beneficio Zafiro Flores, quien estudia Ingeniería en la Universidad de Chile.

La beca, que lleva el nombre del sargento de la Fuerza Aérea (Fach) que falleció en el accidente del archipiélago Juan Fernández el 2011, consiste en un aporte monetario mensual por 12 meses y puede ser renovada por un año, tal como ocurrió este año con Zafiro Flores, quien estudia ingeniería en la Universidad de Chile. En la oportunidad, también se leyó una carta de agradecimiento de Karina Sánchez, alumna de Derecho de la Universidad Autónoma, quien recibió la beca durante dos años. “Quisiera agradecer a todo el grupo de amigos. Espero en un futuro no lejano poder ayudar a más jóvenes tabinos, tal como ustedes lo hicieron conmigo”, escribió.

Nota de Club de Amigos Eduardo Jonesclubeduardojones@gmail.com