Los porteros que sondea Colo Colo tras la lesión de Agustín Orión

1916

Ya está decidido. Colo Colo irá por un arquero. Ese será su último movimiento para esta temporada.
Tras la lesión que tendrá a Agustín Orión fuera de la cancha por tres meses, Mario Salas y Blanco y Negro decidieron salir en la búsqueda de un portero.

Si bien el estelar será Brayan Cortés, la idea es tener un jugador que le compita y que posea el nivel necesario ante cualquier eventualidad. Y candidatos ya hay. El propio Marcelo Espina confirmó que «son cuatro las opciones que tenemos y que están siendo evaluados por Mario (Salas) y el preparador de arqueros».
El nombre que parece llevar la delantera es el de Darío Melo, quien viene de dejar Palestino disparando contra la dirigencia. De todos los candidatos, es el único que Espina reconoció públicamente que seguían. Tiene 25 años.

El segundo aspirante que asoma es Laurence Vigouroux. El meta del Swindon Town de Inglaterra finaliza contrato a mitad de año y en varias oportunidades ha dicho que jugar en el Cacique es uno de sus sueños. Los otros dos nombres son los de Ignacio González de Palestino y Nery Veloso, actualmente sin club e inactivo hace un año.

Fuente: Emol.com