Luego de 6 meses de competencia, el beisbol local ya tiene un nuevo campeón, se trata de los Toros, joven equipo que consiguieron dar su primera vuelta olímpica en San Antonio al derrotar al club Orange en una dramática final.
Los Toros se coronaron campeones de Beisbol
Tambien te puede interesar
Quick Link
Siguenos
Encuentra nuestras redes sociales
Canal 2
TELEVISION SAN ANTONIO
Para Ver
Links rapidos
categorias
Contacto
Canal 2 Television-calle Patria 1933 San Antonio
email: canal2@canal2.cl
Telefono: 352214789
Whatsapp : +569 94000921


