Reinaldo Wolf Oliveros y sus experiencias paranormales

2275

Profesor de filosofía y comunicador, Reinaldo Wolf ha dejado de existir ayer tras una larga enfermedad. Su cuerpo ya descansa, pero sin duda, quienes lo conocieron recordaran su especial humor y sus anécdotas en la búsqueda de situaciones de índole paranormal.

Por varias temporadas en la historia de Canal 2, fue productor y conductor de su programa «La Caja de Pandora», también se destacó como panelista en diversos espacios de horario vespertino.

Visitas al cementerio parroquial, casas con antecedentes de «embrujadas», inmuebles abandonados,  fueron por dar un pequeño ejemplo, algunas de las pautas que marcaron las emisiones de su programa.

Su cámara fotográfica al cuello, con su cigarro en la mano y a paso lento, Reinaldo era visto por los vecinos de San Antonio, captando registros que dieran paso a buenas historias, esas que inspiraban interesantes escrituras, como muchas que hicieron deslizar sus manos en papel.

Wolf tuvo una extensa experiencia en los medios de comunicación local. Le gustaba la radio, de aquellas emisoras que se dieron el lujo de estar presentes en récord mundial de transmisiones en vivo, como fue en el año 84 en la Radio Ondazul de Cartagena.

Hoy su familia, amigos, colegas y seguidores lo acompañan en la Iglesia Evangélica Nueva Esperanza de Barrancas, para mañana continuar con su funeral (10:00 hrs) y luego, el cortejo hacia el cementerio Parque El Mirador.

La Dirección y equipo de profesionales de Canal 2 televisión, Radio Chilenafm y Radio Sabor, expresan sus sinceras condolencias a la familia y cercanos de Reinaldo. Su recuerdo queda en la historia de este y otros medios de comunicación local, destacando su responsabilidad y dedicación en cada desafío laboral realizado.

¡¡¡Gracias !!!Reinaldo Wolf Oliveros por compartir gratos momentos y tantas historias dignas de tu personalidad.