Cuatro profesores de educación física y jugadores del club deportivo San Luis, representarán a San Antonio en el nacional 3×3 de básquetbol, que se disputará en la región metropolitana en el mes de enero.
Cuatro profesores de educación física y jugadores del club deportivo San Luis, representarán a San Antonio en el nacional 3×3 de básquetbol, que se disputará en la región metropolitana en el mes de enero.
Canal 2 Television-calle Patria 1933 San Antonio
email: canal2@canal2.cl
Telefono: 352214789
Whatsapp : +569 94000921
Sign in to your account