Con la presencia de la Primera Dama Cecilia Morel, y los ministros de Obras Públicas Juan Andrés Fontaine y de Deportes Pauline Kantor; además de las autoridades de la zona finalmente se instaló la primera piedra de la construcción del nuevo estadio de San Antonio. El coliseo que además contempla una pista atlética y modernas instalaciones estará listo de aquí al año 2020.
Se inician obras para nuevo estadio de San Antonio
Tambien te puede interesar
Quick Link
Siguenos
Encuentra nuestras redes sociales
Canal 2
TELEVISION SAN ANTONIO
Para Ver
Links rapidos
categorias
Contacto
Canal 2 Television-calle Patria 1933 San Antonio
email: canal2@canal2.cl
Telefono: 352214789
Whatsapp : +569 94000921


