La empresa busca que los asistentes al evento visiten los stands de Puerto Central y Corporación de Puertos del Cono Sur y que los usuarios de redes sociales conozcan San Antonio y alrededores.
Puerto San Antonio inició una campaña digital con motivo de la feria de cruceros Seatrade 2019 que se realiza desde el 9 al 11 de abril en Fort Lauderdale en Miami, Estados Unidos, y que convoca a grandes exponentes de la industria marítimo-portuaria.
La estatal está viralizando por medio de sus redes sociales @puertosantonio y @elpuertodechile un video que muestra los atractivos de la provincia de San Antonio. Asimismo, la campaña busca invitar a que visiten los stands y estará informando de todo lo que suceda en estos días de feria. “Acá se congregan los actores más importantes de la industria de cruceros del mundo. Hay conferencias, muestra de tecnología, reuniones y cientos de destinos turísticos para atraer naves de pasajeros hasta sus costas”, explicó el gerente de Asuntos Públicos de la empresa portuaria, Carlos Mondaca.
Según el registro que mantiene Puerto San Antonio la campaña en Facebook lleva un alcance de 60 mil usuarios y 25 mil reproducciones de video. Por su parte, Twitter contó 3.500 reproducciones en 6 horas.
El ejecutivo agregó que Puerto San Antonio irá en apoyo a su concesionario Puerto Central (PCE) además del plan digital que se está implementando. “Todo es con el fin de invitar a los asistentes a conocer las bondades de San Antonio en los módulos de Puerto Central y de la Corporación de Puertos de Cruceros del Cono Sur”, aseguró.
Hasta el momento el video de la provincia se encuentra siendo exhibido en Seatrade. “La idea es mostrar a los potenciales visitantes lo que pueden encontrar en la provincia de San Antonio. Cada uno de sus encantos”, concluyó Mondaca.
Texto y foto. Unidad de Comunicaciones de Epsa