La llamada “Banda 2.0” que conforma un grupo de Colectiveros de San Antonio, instalaron este lienzo en la autopista del Sol, a la altura de Leyda, para que en los próximos días no vengan “turistas” a la provincia de San Antonio.
Tambien te puede interesar
Quick Link
Siguenos
Encuentra nuestras redes sociales
Canal 2
TELEVISION SAN ANTONIO
Para Ver
Links rapidos
categorias
Contacto
Canal 2 Television-calle Patria 1933 San Antonio
email: canal2@canal2.cl
Telefono: 352214789
Whatsapp : +569 94000921


