Desde este este 13 de febrero comenzó a regir la nueva normativa de uso del plástico en restaurantes, cafeterías y locales del rubro gastronómico en general. Se espera que en agosto del año 2023 sea una obligación ofrecer y recibir botellas retornables para bebestibles.
Adiós al plástico de un solo uso
Tambien te puede interesar
Quick Link
Siguenos
Encuentra nuestras redes sociales
Canal 2
TELEVISION SAN ANTONIO
Para Ver
Links rapidos
categorias
Contacto
Canal 2 Television-calle Patria 1933 San Antonio
email: canal2@canal2.cl
Telefono: 352214789
Whatsapp : +569 94000921


