Se confirmó la candidatura a Alcalde El Quisco de Dania Contreras

3217

[ad_1]

Se confirmó la candidatura a Alcalde para la comuna de El Quisco de Dania Contreras Jiménez, quién quiere representar la continuidad de la actual Alcaldesa en ejercicio Natalia Carrasco Pizarro.

Dania Contreras Jiménez, se radicó hace más de tres años en la comuna de El Quisco, después de haberse desempeñado por casi quince años en la Municipalidad de San Antonio. Es Asistente Social, Magister en Ciencias Sociales y especialista en gestión municipal. Su principal herramienta es el contacto con ciudadanía y muy cercana a la gente, ya que ha liderado y asesorado procesos de Presupuestos Participativos, y de proyectos sociales a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO). Está casada con Danilo Vidal hace veinte años, tienen una hija Antonia (18) y que su mayor anhelo es estudiar Arquitectura en la U de Chile.
Dania Contreras es una mujer de centro izquierda y señala que tiene la confianza de la Alcaldesa Natalia Carrasco, y los partidos de la Convergencia Progresista, pero “es importantísimo que el apoyo se haya iniciado desde el interior del municipio, son los funcionarios los que pueden dar la recomendación más certera de mi compromiso y lealtad con el trabajo municipal, y con orgullo puedo decir que con ellos nació mi candidatura, y afianzada por los actores más relevantes de la comuna” Así resume Dania Contreras cómo se gestó su postulación a la jefatura de una de las comunas más atractivas del Litoral de los Poetas, El Quisco.


[ad_2]

Source